17 Jun UN HOTEL MÓVIL DE LUJO: TRUCK SURF HOTEL

En un surftrip, la movilidad es excelente cuando la necesitas y una pérdida de dinero cuando no la necesitas. Pero ¿cuántas veces en tus viajes has necesitado un coche de alquiler o que te lleven a los diferentes spots? Seguramente, la mayoría.

Ahora piensa en un despertar enfrente de las mejores olas, pudiendo entrar al agua antes que nadie y hacerlo en un hotel cinco estrellas con desayuno. El neopreno y la tabla te esperan. Te presentamos Truck Surf Hotel.

Los creadores, Daniela y Eduardo

Gracias a Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro, dos surfistas portugueses, este sueño de viaje de surf es ya una realidad llamada Truck Surf Hotel.

Es un innovador alojamiento móvil que te ofrece sobre todo flexibilidad de viajar a los mejores destinos de surf en Portugal y Marruecos. Una estancia de lujo enfrente del mar.

Daniela y Eduardo son dos incansables viajeros, que decidieron resolver con este original hotel los típicos problemas de los viajes de surf.

Un hotel móvil para 10 personas

Truck Surf Hotel es en realidad un camión Mercedes Actros modificado de seis ruedas. Cuando llega a su destino, se convierte mediante un sistema hidráulico en un lujoso hotel de dos pisos en el que caben hasta 10 huéspedes.

Los destinos

El camión Mercedes convertido viaja a través de Marruecos de enero a abril, y arriba y abajo de la costa de Portugal de junio a octubre.

Los precios oscilan entre unos 600 euros por una habitación doble compartida por una semana, y este es el precio económico para la experiencia en Marruecos en invierno.

Los precios aumentan según la experiencia. El camión entero también lo puede alquilar un grupo (mínimo de 8 personas) por alrededor de 5.000 euros en adelante.

Hay diferentes paquetes según la experiencia de surf que se busque. ¿Te animas a este original alojamiento de surf?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder