30 Dic HOSSEGOR, SU SEGUNDA CASA

Vídeo grabado y editado por Riders of Whatever

Hossegor está situado en el sudoeste de Francia en la zona de las Landas, esta considerado uno de los mejores destinos europeos y mundialmente conocido por sus tubos sobre fondos de arena. Parada obligatoria para cualquier surfista europeo. 

Son kilómetros y kilómetros de playa y dunas, las mejores épocas para surfear es desde el otoño hasta la primavera. Pero Hossegor tiene la peculiaridad que en cualquier momento del año si se acerca condiciones aunque sean pequeñas, en esta zona puedes tener un festival de surf.

hossegor su segunda casa

Estas condiciones de surf no dejo indiferente a un grupo de italianos que decidieron vivir entre 7 a 8 meses del año fuera de sus casas para convertir a Hossegor su segunda casa.

«TFR Hossegor Surfhouse« son una pequeña comunidad italiana, amigos que comparten el surf, la comida, convivencia y todos los momentos mágicos que esta hermosa tierra les ofrece.

Para los que tenemos el lujo de tenerlo cerca de casa es un verdadero lujo realizar escapadas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder