Surf en Hossegor

30 Mar HOSSEGOR, INVIERNO 2019-2020

Recopilación de las mejores sesiones de la temporada de este invierno en las olas de Hossegor, Francia.

Con portagonistas de lujo, Jeremy Flores, Joan Duru, Marc Lacomare, PV Laborde, Tristan Guilbaud, Kyllian Guerin, Enzo Cavallini, Charly Quivront, Louis Poupinel, Mathias Maalem, Arnaud Darrigade.

Imágenes por Julien Turpaud, Martxel Txintxurreta, Ikar Hegaldia, Arnaud Guerin, Arnaud Darrigade (GoPro).

Vídeo por Ripitup prodtv



HOSSEGOR AQUITANIA

Foto Alexa Diebolt en Pixabay

Para los que no conozcan la zona o concretamente Hossegor, en cuanto llegas a este pueblo el surf está totalmente presente en la calle y en la cultura que se vive.

Se encuentra a poco más de 30 minutos de la frontera con España, la zona de Aquitania se encuentras olas de las mejores de Europa. Hossegor en el mes de octubre se convierte en la cuna del surf profesional, ya que es una de las paradas del circuito mundial de surf CT de la WSL.

La característica de Hossegor son grandes dunas y grandes extensiones de pinares son el escenario donde cientos de surfistas de todo el mundo acuden en peregrinación.

LA OLA DE HOSSEGOR

Una ola potente, hueca que rompe a escasos metros de la orilla de la playa, es el paraíso de miles de aficionados que buscan pillar una de las olas y hacerse un tubazo, es la maniobra top de este spot.

La rompiente no es de las fáciles, es rápida y bastante vertical, recomendada para surfistas con experiencia, aunque los 100 km de playa a lo largo de toda la costa, aseguran olas para todos los niveles de surf.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder