23 Ago Homenaje a la Comunidad del Surf «Sin ti no soy nada»

Mucha gente podría pensar en el surf como un deporte individual; surfistas sol@s en el agua con sus pensamientos, la búsqueda de la paz en momentos de tranquilidad y haciendo frente a la extraordinario, o a veces despiadado, el poder del océano. Tod@s los miembros de la comunidad surfera saben, que no es sólo un deporte, sino un estilo de vida con un gran sentido de unidad entre sí, una unidad que los conecta a través de su amor compartido por el agua. Se unen, les inspira, alimenta la motivación para  lograr lo inimaginable.

Captura de pantalla (498)

Creado  por Sansung  patrocinador del  Mundial de Surf League (WSL), , en  esta historia nos lleva a través de la mente de toda la comunidad del surf.  Muestra cómo todos están conectados , co-dependientes ,  atados juntos para bien y para mal . La película cuenta con surfistas profesionales Gabriel Medina , Mick Fanning , Sally Fitzgibbons y Malia Manuel  junto con una combinación de individuos, que definen lo que el surf es y será . No hay individualismo , no hay ego, no hay celebración de un héroe .

. Captura de pantalla (499)

Película producida por Samsung y la WSL llamado «Cada día es Día Uno», que recientemente ganó tres premios de prestigio en el 2015 Cannes Lions Festival Internacional de Creatividad. Ambas películas son visualmente impresionantes, emocionalmente cautivadoras y  conmovedoras, bajos la forma de vida del surf. La película habla de la gratitud de cada surfista, de todo lo que ellos y el resto de la comunidad surfera  agradece al surf.
Agradecen por igual  lo positivo y las experiencias difíciles  para motivar a seguir adelante.
Captura de pantalla (500)
La película describe  esos estigmas negativos e incluso encuentros violentos con las personas que se oponen a este estilo de vida , muestra cómo trabajar a través de estos desafíos  para convertir a la comunidad surfera mas fuerte . Hace hincapié en el valor de los surfistas que arriesgan sus vidas para seguir su pasión, a pesar de la duda y obstáculos.
Captura de pantalla (503)
Destacado en la película son algunos de los surfistas más populares del mundo: Gabriel Medina, Sally Fitzgibbons, Mick Fanning, Kelly Slater y Malia Manuel. Un momento personal compartido entre Gabriel Medina y su padrastro retrata cómo el sentimiento de familia es una parte fundamental dentro de la comunidad de surfistas. Un reconocimiento de la leyenda del surf Kelly Slater muestra cómo tener héroes de surf sigue inspirando a los surfistas de todos los niveles para probar nuevos trucos y seguir empujando sus propios límites. Un abrazo entre Mick Fanning, campeón WSL tres veces y  subcampeón en el 2014 con Gabriel Medina,  Campeón WSL en 2014, representa admiración entre surfistas profesionales y el respeto que  tienen el uno al otro, incluso en la cara de la competencia. Un homenaje a Tyron Swan muestra a la madre parapléjica de su amigo ofreciendole la oportunidad de experimentar la emoción de montar una ola con ella a su espalda.
Captura de pantalla (506)
Capta el sentido de familia compartido por aquell@s en la comunidad de surf, un vínculo reforzado por las experiencias compartidas de logros y decepciones. Los surfistas tienen que asumir riesgos, ser audaces y se atreverse a ser diferentesSamsung se esfuerza por hacer lo mismo y como la WSL,  celebra las victorias, está motivado por los desafíos y no tiene miedo de explorar lo desconocido con el fin de ir más allá de las expectativas y empujar los límites de la tecnología,  honra a los surfistas por unirse en la búsqueda de la grandeza.
Captura de pantalla (504)Captura de pantalla (502)Captura de pantalla (505)Captura de pantalla (507)

We are Greater than I – Samsung from Eliot Rausch on Vimeo

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder