Homenaje a José Pedro Ginard, "Pepero"

28 Feb HOMENAJE AL SURFER JOSÉ PEDRO GINARD «PEPERO» D.E.P.

Homenaje de la comunidad surfera en Sa Rápita al surfero fallecido José Pedro Ginard, «Pepero» como era conocido por sus amig@s.

Un buen grupo de surferos de Mallorca se dieron cita este pasado domingo en la población de Sa Rápita para rendir homenaje a su amigo recientemente fallecido, el surfer José Pedro Ginard «Pepero». Los surfistas querían recordar a su amigo de la forma que más le gustaba a él, con una tabla en el mar.

Todos juntos se lanzaron al agua y formaron un circulo de hermanamiento al estilo hawaiano. Uno de los compañeros quiso grabar el emotivo momento y compartirlo en Youtube. «Para siempre», han comentado algunos amigos en las redes.

Jesús Renedo, que ha grabado el video, ha dicho que hay «una comunidad de surfers, windsurfers, kiters, y amantes del mar en Mallorca, que han perdido a un gran amigo. Son todos muy grandes, y lo han demostrado con la despedida más emotiva y bonita que se podía hacer».

Mucha fuerza para su familia, amigos y la comunidad surfera de Mallorca. D.E.P.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder