24 Mar Homenaje al Surfer Jesús Hermida Junior en Tarifa

Homenaje al Surfer Jesús Hermida Junior en Tarifa

El municipio gaditano de Tarifa, celebró ayer miércoles un homenaje póstumo al surfista Jesús Hermida Junior, en la playa de Balneario , donde pasó tantos buenos momentos surfeando con sus amigos. Jesús fallecido hace unos días en Indonesia, donde se encontraba residiendo desde hacia una temporada. Gran viajero y apasionado del surf, por donde pasaba dejaba un reguero de amigos, con un su carácter  abiertos y alegre, el surf era una parte básica en su vida.

Despedida del surfer Jesús Hermida Junior en Tarifa

El surfer Jesús Hermida Junior llegó la  localidad gaditana de Tarifa en la década de los 90, donde se estableció y formó un amplio círculo de amigos y como no podía ser de otra forma, tanto el municipio como sus amigos han querido despedirse de el, desde el agua, desde su playa favorita y con sus tablas,  donde pasaron tan buenos momentos surfeando con él .

Se realizó una ofrenda floral para despedir a un querido amigo, que  les acompañará  cada vez que se deslicen sobre las olas de Tarifa.

Despedida del surfer Jesús Hermida Junior en Tarifa 2

¡¡Amigo, buenas olas en tu nuevo viaje!!!

Despedida del surfer Jesús Hermida Junior en Tarifa 3

Fotografías cedidas por nuestros amigos Largo Surf DC y buenos amigos de Jesús Hermida Junior

https://www.facebook.com/SurferRule/photos/a.214094231939177.68819.213791075302826/1312078208807435/?type=3&theater

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder