Homenaje al surfista cántabro Alberto Alba

14 Jul HOMENAJE AL SURFER ALBERTO ALBA

La comunidad de surf de Cantabria se une y rinden homenaje alrededor de la familia, para celebrar la vida de su amigo el surfer Alberto Alba, en su querida playa de Somo.

La Escuela Cantabra de Surf realiza este emotivo vídeo para recordar y homenajear a un gran amigo, el surfer cántabro Alberto Alba que falleció el lunes 6 de julio a los 42 años, tras varios años luchando contra una enfermedad que finalmente pudo ganarle la batalla.

En el atardecer del día 9 y en las aguas de su querida playa de Somo, se convocó para darle el último adiós y hacer honor a su memoria en un emotivo funeral hawaiano donde se concentraron unos doscientos surfistas a la luz de la puesta de sol.

Tras la despedida en el agua, la tabla de Alberto quedó clavada en la arena donde amigos y familia continuaron recordándole.

View this post on Instagram

Por ti Albert 🧡 . #nohashtagneeded

A post shared by • Mariajo • (@mariajozf) on

«Descansa en paz. Tu familia, amigos y compañeros de la Escuela Cantabra de Surf nunca te olvidaremos.»

«Hay una nueva estrella en el cielo de Somo y baja cada noche a surfear.

Hasta siempre, Alber. ¡Tus amigos de Somo no te olvidan…!» Federación Cantabra de Surf.

Homenaje al surfer Alberto Alba

Muchas han sido las muestras de cariño a la familia y amigos en las Redes Sociales, recordando a Alberto cómo surfista, instructor, juez y gran luchador y sobre todo una gran persona.

Desde Surfer Rule queremos mandar toda nuestra fuerza para la familia, amig@s y la comunidad de surf cántabra. D.E.P.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder