Bob-Bevern

16 Jul «HOME» EN MEMORIA DE BOB BEVERN

En memoria de Bob Bevern free surfer australiano, (1956-2018)

En agosto de 2018 el cuerpo de Bob Bevern apareció inconsciente en las aguas de Avalon, una playa al norte de Sydney, y pese a los intentos de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar su vida. Tenía 62 años y vivía en una furgoneta frente a la playa.

Bob-Bevern

Cortometraje cinematográfico realizado en 2017 que celebra la vida de un hombre llamado Bob. A lo largo de toda su historia, siempre ha puesto el océano en primer lugar, lo que le ha llevado a vivir en una furgoneta. Amante del océano y su vida, a diario practicaba surf.

Según cuenta en el documental, Bevern se casó joven y tuvo un hijo. Tras su divorcio con 26 años, se fue de viaje persiguiendo olas. El dinero se acabó y no pudo permitirse el alquiler de una casa, por lo tanto decidió vivir en su furgoneta, en un aparcamiento frente a la playa.

Bob-Bevern

«La primera cosa en mi vida es el surf. Elijo vivir así. Me gusta vivir en mi furgoneta. No me arrepiento de cómo he terminado«

«La primera vez que contemplé el océano ya no pude alejarme de él. Continuaré viviendo junto a él hasta que muera»

Tristemente este hecho ocurrió un año después del estreno de este documental.

Bob-Bevern

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder