09 Jun HELOY JR: Familia apasionada del surf

HELOY JR.  Familia extremadamente surfera.

 

Vídeo resumen de la vida de un gran rider Baiano. Heloy JR. proviene de una familia extremadamente surfera compuesta por 30 miembros surfistas…Nela, Heloy JR…y más. Queda claro en este edit lo que hace con tanto amor.

 

Con pocas palabras y mucha actitud ,  Heloy Júnior  es respetado en olas grandes. . 27 años tienen su nombre inscrito en dos premios,  Billabong XXL Global Big Wave Awards, en la categoría de  Monster Paddle (mayor ola con remo) e Wipeout of the Year.

Los inicios

maxresdefault

Decidido a extender sus límites , Heloy cambió su destino y abordó el próximo año hacia Tahití . Sin dudarlo, se engancho a la ola de  Teahupoo y sus tubos . En una de las sesiones , se encontró con el fenómeno estadounidense Kelly Slater , quien participó en las grabaciones de la película en 3D , «The Ultimate Wave Tahiti «.
A pesar de la increíble talento entre las grandes olas, Heloy necesito un tiempo para hacerse un hueco dentro de la competición, a los 16 años llegó a una final.

En la escena nacional , pocas personas conocían su talento , creciendo de manera impresionante con el peso de las olas . En el 2012 , Brasil y el mundo finalmente comenzaron a mirarlo. Con la ayuda de la familia y de la marca Radical Wave , Heloy logró ahorrar dinero hizo las maletas y se fue a Hawaii , donde fue recibido por el gran rider Danilo Couto y donde después de los años y afianzar su carrera entre los grandes sigue viviendo.

Heloy Junior el big rider  con estas imágenes alucinantes queda claro su nivel, capacidad de surf y en que liga se mueve. Grabado en sesiones en Jaws y Pipeline. Aloha!!!

Heloy Jr_Foto Max Interaminense

Imágenes por : Sávio Ribeiro, Diego Freire, Tatiane Araujo, MIke Neal, Sebastian Rojas.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder