12 Ene HECHO A MANO – HANDMADE

Vídeo homenaje a los surfistas que se construyen sus propios surfcraft, protagonizado por Tyler Warren, Ryan Burch, Jared Mell, Derrick Disney, Andrew Doheny y Zack Flores.

 

Para la mayoría de nosotros, hay muchas conjeturas que surgen al elegir nuestras tablas de surf. Nos atraen ciertas curvas, bordes, formas de cola que nos recuerdan algo que nos funcionó antes, o que despiertan nuestra curiosidad sobre lo que podría funcionar  la próxima vez que salgamos a coger olas.

Pero nada reduce las conjeturas y nos ayuda a comprender realmente la dinámica de lo que está pasando bajo los pies, como hacer una tabla por ti  mismo. Claro, la primera, la segunda, tal vez incluso la tabla número 134 que hagas, puede que no sea tan bonita como  la que puedes comprar en la tienda de surf, pero seguramente te enseñará mucho más y te conectará más profundamente con tu surf.

 

El otoño pasado, reunieron a un grupo de los surfistas  que hacen y montan sus propias tablas. Les pidieron sus opiniones sobre sus creaciones, que les aporta y enseña en su forma de surfear. A parte de esclarecedor por las aportaciones, también resulta divertido.

Después de seis días, una docena de espacios en blanco, muchas cervezas y una piñata de Mickey Mouse destruida, el equipo tenía un puñado de nuevas y hermosas surfcraft para probar, listas para las olas de cualquier parte del mundo.

 «Hecho a mano» es un homenaje a los aficionados al surf, una celebración de la conexión entre los surfistas y sus surfcraft, desde la idea hasta la realidad cuando la sujetas entre tus manos. Surfcraft es la artesanía de las tablas de surf.

Grabado y Editado por Alex Kilauano

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder