25 Sep HEAT SEEKER DE RIP CURL: EL NUEVO NEOPRENO QUE GENERA CALOR

El neopreno Heat Seeker de Rip Curl está desarrollado con un nuevo nivel de innovación y tecnología, que lo que hace es buscar calor. Es el Flashbomb más cálido y está a punto de cambiar el mundo de los neoprenos.

Está diseñado con Flex Energy, y es un neopreno revolucionario que genera calor cuando se estira, a medida que se mueve por el agua. El forro Flex Energy activará y calentará el traje para mantenerte caliente en los meses que el agua está más fría. ¿Quieres saber un poco más de este revolucionario neopreno?

Desde su creación en 1969, el equipo de fabricación de neoprenos de Rip Curl siempre se he enorgullecido de trabajar con una misión en mente: «Hacer el traje de surf definitivo«. ¿Lo habrán conseguido?

¿Cómo funciona el Heat Seeker de Rip Curl?

La cualidad clave del traje térmico Flashbomb Heat Seeker de Rip Curl está hecho de un material llamado Flex Energy. Rip Curl contaba con el traje de buceo Flashbomb Plus que era la mejor combinación de calidez y rendimiento, pero querían hacerlo aún mejor. Fue entonces cuando decidieron usar la tecnología Flex Energy .

Flex Energy es un forro de neopreno revolucionario que genera calor cuando se estira. A medida que avanzas por el agua, la energía flexible activa y calienta el traje mientras te mueves. Si te mantienes activo, mantienes el calor.

«El equipo de desarrollo de Rip Curl Wetsuit estaba entusiasmado con los primeros resultados en el proyecto Flex Energy», dice Cameron Lamperd, presidente de Wetsuit de Rip Curl. «Eso fue hace unos tres años, y después de múltiples iteraciones de adaptación de la tecnología finalmente lo hicimos bien. Hemos probado este traje en todo el mundo, desde el fondo de Nueva Zelanda hasta el norte de Escocia y las playas más frías de los Estados Unidos de América. The Heat Seeker está hecho por surfistas, para surfistas, y lo hemos puesto a prueba «.

En el pasado, la calidez de los trajes de surf generalmente proviene del aislamiento del neopreno; cuanto más grueso era el traje, más cálido era también. El revestimiento de Flex Energy cambia esa fórmula. El material en realidad genera calor y ahora contribuye a la calidez de los surfistas.

Hazte con uno

El Flashbomb Heat Seeker de Rip Curl está en varios modelos: un 6/4 con capucha incorporada, un 4/3 y un 3/2. 

El precio va desde los 500 a los 600 euros aproximadamente.

«Es un cambio total en la ciencia de los trajes de neopreno», dice Cameron. «Y Rip Curl continuará desarrollando el alcance dentro de este campo en nuestra continua misión de crear el traje de surf definitivo».

Rip Curl dice estar encantado de llevar esta tecnología al mercado, y están entusiasmados de ver a dónde puede conducir esta innovación. ¿Lo vas a probar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder