16 Mar «We Heart» Programa humanitario de Reef

«We Heart» Programa humanitario de Reef, que simplemente es la extensión de su  filosofía dentro de la marca.

Mientras podamos estar simplemente de paso, dando las gracias en los países que viajamos, las playas que surfeamos, las diferentes culturas que descubrimos. Como afortunados/as que somos pudiendo disfrutar de los viajes, queremos y creemos firmemente que debemos realizar impactos positivos en las poblaciones locales. Esto se convierte en la parte más gratificante de todas las jornadas para Reef y sus embajadores/as globales, que tienen una profunda conexión con las comunidades que visitan y un profundo respeto por el mundo natural.

«We Heart» es nuestro objetivo humanitario para alcanzar nuestro objetivo con las personas de los lugares donde Reef y sus Embajadores Globales llegan con el programa Travel and Surf, invitan a las personas de las comunidades a participar.

weheart_SP16_JD_BALI_10341-lr-Rob Machado

Reef y sus embajadores conectan con los niños de Bali.

weheart_SP16_JD_BALI_10470-lr

En un viaje reciente por Bali.  Reef  y sus embajadores Rob Machado y Brinkley Davies que colaborar con el Orfanato Jodie O´Shea en la población de Pedungan, pasaron un día con los niños. Fue un día lleno de música, diversión, clases de surf y mucho amor y cariño. Reef realizo una donación de $ 11,500, para poder reparar el techo que tenía goteras y purificadoras de agua.

weheart_SP16_JD_BALI_10627-lr

«Cuando llegué, tenía que superar la tristeza que sentía, mirar a mi alrededor y ver a todos estos niños hermoso, pensando en ellos, en la falta de sus padres»dijo Rob Machado. «Que es un papá y una mama, son figuras muy importante, pero me di cuenta durante todo el día que pase con ellos, que estaban preparados para formar familia con las parejas perfectas…y estos niños van a llenar de luz y alegría a las familias afortunadas de tenerlos»

weheart_SP16_JD_BALI_10349-lr

weheart_SP16_JD_BALI_10538-lr

weheart_SP16_JD_BALI_10376-lr

Happicidad by Surfer Rule

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder