19 Dic HAWAII Y UNA DE LAS MEJORES SURFERS DEL MOMENTO

Malia Manuel es una de las mejores surfistas del mundo del momento. Nacida en Hawaii, con catorce años se convirtió en la surfer más joven en ganar el US Open of Surfing (2008). Pero mucho ha pasado desde entonces. Malia sigue creciendo y aprendiendo cada día, obsesionada con mejorar su técnica, aspira a superar el próximo año la séptima plaza que ha obtenido esta temporada en el tour. En este clip de Surfing Magazine podrás conocer un poco más a Malia.

“La generación en la que crecí era fuerte y sin los surfistas de mi generación no sería la surfista que soy hoy”.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-12-36-07

La competitividad de esta surfista nace de haber crecido entre chicos quienes siempre le han motivado para surfear mejor y crecer más rápido. Sin embargo el hecho de que las chicas traten de estar a la altura de los chicos es principalmente lo que a ella le ha hecho tratar de ser mejor haciéndole más competitiva insiste en su generación como responsables de su éxito.

¡Disfruta de las olas y el entorno de Hawaii!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder