Coco Ho

07 Sep HAPPY TO BE HERE – COCO HO

Coco Ho y Brock Crouch en esta maravillosa edición en El Salvador durante tres días.

‘Happy to be here‘ presenta un surf increíble y una banda sonora del maestro Santana, todo un deleite para los sentidos.

En el último clip de Coco Ho, ‘Feliz de estar aquí’ combina un increíble trabajo, tubos y muestra una variedad de giros diferentes en paredes sólidas de 4-6 pies de El Salvador.

Acompañada por el estadounidense de 22 años, Brock Crouch, campeón de la Copa del Mundo de slopestyle, medallista del Dew Tour y experto multidisciplinario de surf y snowboard, los dos se turnan para atacar las olas con dos enfoques muy diferentes.

En palabras de Coco:

“La gratitud y un buen oleaje nos llevan a Centroamérica para una escapada rápida de 3 días. ¡¡Robé al mejor amigo y cámara de Mark e hicimos esta edición !! Disfruta xo Coco ”

Con temas de Santana, ‘Oye Como Va’ y ‘The Game of Love‘, la edición de nueve minutos presenta una banda sonora funky y una cinematografía nítida.

Grabado y Editado por Russell Chai.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder