13 May GUGA ARRUDA ESCAPADA A LAS OLAS PERUANAS

Gega Arruda Perú 2017

Guga Arruda siempre fue conocido por ser un feroz competidor llegando a liderar el Circuito Brasileño y competir con los mejores del mundo en el circuíto del  WTC. Creció en las fábricas de tablas entre la Barra da Lagoa en Florianópolis a Hawaii, reparó tablas, fabricó quillas y sobre todo aprendió con los maestros.  Se fabricó su primera tabla en los años 80 y siempre ha competido con tablas fabricadas por el mismo. En la actualidad sigue estando considerado como uno de los mejores surfers de brasil.

Desligado de las competiciones desde hace tiempo, ahora disfruta de pasar el máximo tiempo posible que sus alumnos y la fabricación de tablas  le permiten surfeando olas por el mundo. Como en este edit de  gustavo kasting arruda donde podemos apreciar la calidad y dominio de Guga Arruda en las olas peruanas.

Cámaras por Diogo Farias / Milene Arruda.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder