12 Ene «GROMIT SURF» LA REVISTA CREADA POR UNA NIÑA DE 11 AÑOS

En una era marcada por lo digital, comenzar una nueva revista impresa no parece algo por lo que alguien de una generación más joven se esforzaría. Pero Tanner Bromberg, de 11 años, es una «grommet» que ha roto con la tendencia.

Su revista Grom It, está creada para surfistas menores de 18 años, y ella misma cree que la impresión está lejos de estar muerta.

¡Arriba los groms!

Los comienzos de Tanner

La idea de crear una revista de surf específica para groms se le ocurrió a Bromberg hace unos años, cuando tan solo tenía 8 años y estaba en un largo viaje desde Hawai a Sudáfrica para visitar a la familia de su madre. 

Foto: Bromberg

«Creo que fueron 32 horas de vuelo, así que le pedí a mi papá que me comprara una revista de surf para niños. Buscamos en todas partes y no encontramos nada, así que pensé, ‘¿por qué no hago una?’ En el viaje de avión cogí mi diario y empecé a escribir ideas ”.

Después de regresar de Sudáfrica con un diario lleno de planes, fue a su escuela y comenzó a encuestar a sus compañeros para saber cuál podía ser el nombre de la revista. «Grom It» fue en lo que todos coincidieron.

Después, con la ayuda de sus padres, un editor y personas que se interesaron en la idea, la revista en papel se imprimió y Gromit Surf se hizo realidad.

«Fue difícil hacer que la gente entendiera que era literalmente la revista de Tanner y que ella lo hizo. Incluso cuando estábamos hablando con los anunciantes la primera vez, pensaron que era para un proyecto escolar. No se daban cuenta de que era para una revista real». Kerry, madre de Tanner. “

Foto: Bromberg


Carta de la autora

«Hola, soy Tanner. Nací en Nueva York pero ahora vivo en Hawai en la Isla Grande. Me encantan todas las cosas sobre el surf y sobre todo, ser una grom. 

Hago tenis, natación y Hula también. Tengo una perra llamado Kona. Puedes verla en toda la revista. Ella es la peluda. 🙂   Cuando tenía 8 años me di cuenta de que no había revistas de surf por ahí, así que decidí hacer la mía. Ahora tengo 9 y estamos haciendo nuestra segunda revista. He aprendido mucho y me he divertido mucho. Tengo muchas ideas y voy a seguir tratando de hacerlas realidad. 

Y síguenos en Instragram @gromitsurf. Voy a comenzar a hacer una serie llamada Talking With Tanner. 

¡Sigue visitando el sitio web para ver cuándo comienza! Espero que disfrutes leyendo Grom It! tanto como a mi me gusta.

Gracias a todos los que me han ayudado a hacer que todo esto suceda».

Foto de portada: Bromberg
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder