28 Ene Grandvalira, acoge el Freeride Junior World Campionship 2016.

Por segundo año consecutivo, las jóvenes promesas del freeride mundial tienen una importante cita en Grandvalira.

Tras mucho deliberar e inspeccionar diferentes zonas, se ha decidido que la prueba se celebrará el sábado 30 en la Vall d´Incles por la conservación de la nieve, formas del terreno y seguridad de los riders.

Este año hay que destacar la participación de la snowboarder catalana Fiona Torelló que recordemos, el año pasado se hizo con la tercera plaza y esperemos que en esta edición como mínimo pueda repetirla, y no olvidemos que vamos a disfrutar de lo lindo con riders de la talla de Craig Murrai, el suizo Hugi Dentan, el francés Arthur Raskin y el alemán Leo Birker. En cuanto a las chicas, destaca la participación de la francesa Illona Carlod, la suiza Andrea Ehrbar y la canadiense Haley Cook.

El FJWC es una oportunidad a las jóvenes promesas de participar en una prueba dentro de la organización del FWT, a parte de una magnífica escuela para las nuevas generaciones de freeriders

Os dejamos el teaser del evento

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder