18 Oct GRAN BRETAÑA: UN PARAÍSO DE SURF DIFERENTE

Oliver Adams, más conocido como “Oli”, es un auténtico amante del surf. Tras años dedicado a la competición, decidió cambiar de rumbo y centrarse en la búsqueda de olas desconocidas alrededor de Reino Unido, su hogar: “Por el momento, me he alejado de la competición a tiempo completo y he tomado la ruta del free surfing, tratando de surfear y descubrir increíbles olas alrededor de las costas de Gran Bretaña e Irlanda, así como viajar a destinos exóticos durante todo el año”, explicó en su sitio web.

2

Oliver tiene la suerte de poder vivir de su gran pasión, el surf, que le permite viajar por el mundo y que le hizo convertirse en uno de los pocos británicos del World Tour: “He tenido la suficiente suerte para vivir de él”. Oli no entiende una vida sin surf y, por ello, cuando no está viajando es fácil encontrarle en Fistral, disfrutando de buenas olas en compañía de su mujer y sus hijos.

1

“Trip the Light” es su nuevo short film. Estrenado recientemente en el Surf Film Festival de Londres, en él Adams recoge un par de buenas sesiones alrededor de Irlanda, Escocia e Inglaterra que demuestran que, aunque Gran Bretaña no es un paraíso tropical, no tiene nada que envidiar a los principales spots de Europa y del mundo. Eso sí, queda patente la necesidad de acompañar el surf en estas costas con un buen chubasquero y neopreno.

¡Disfrutad!

Descubre más films de Oli Adams en Vimeo.

Imágenes de Vimeo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder