go_pro_heros_9_surfer_rule

27 Nov GOPRO Y LA NUEVA HEROS9 BLACK

 Practicar surf y deslizarte sobre una ola o abriéndote camino dentro de un tubo es una de las experiencias más únicas que podrás tener. Muchas veces las palabras se quedan cortas para describirlas, pero desde que salieron las cámaras de agua, como la GoPro, el surf a nivel audiovisual cobró otra dimensión, pudiendo capturar esos momentos de una manero nunca vista, debido a la evolución de los modelos.

Os queremos contar en 9 razones que la nueva GoPro HERO9 Black puede ser el regalo de estas navidades.

go_pro_heros_9_surfer_rule

1. Consigue el selfie perfecto

Gracias a la pantalla frontal de 1.4”, podrás visualizar tus capturas a todo color en la vista previa de la pantalla frontal o girar la HERO9 Black para verlas en una pantalla táctil mejorada de 2.27”. Un gran aliado para los vloggers o las sesiones de streaming en casa.

2. No más imágenes desenfocadas

Consigue fotografías nítidas y de calidad profesional gracias a los 20 MP de la HERO9 Black. Además, la modalidad SuperPhoto elige automáticamente el mejor procesamiento de imágenes para cada toma.

 
3. No vuelvas a perder un momento

La nueva función HindSight ha sido diseñada para capturar hasta 30 segundos de vídeo antes de que pulses la opción de grabar. 

go_pro_heros_9_surfer_rule

4. ¿Quieres grabar una secuencia nocturna o un amanecer?

La captura programada te permitirá seleccionar la hora de inicio de un vídeo por adelantado. Configura los tiempos y modo de disparo con hasta 24 horas de antelación y no te perderás nada increíble.

5. Una estabilización de película

Experimenta la máxima suavidad estés donde estés con la estabilización más avanzada de GoPro. Un paseo en bici o saltando encima de la cama, gracias al HyperSmooth 3.0 estarás preparado en cualquier terreno. 

6. Olvídate de los vídeos aburridos gracias al TimeWarp 3.0

¿Con tiempo para explotar tu creatividad? Graba increíbles time lapse mientras te mueves. Speed Ramp es una nueva función que te permitirá alternar entre velocidad real y velocidad media a la vez que grabas (ahora con audio). No hay excusa para no experimentar en casa.

7. Nivela el horizonte
Tanto los aficionados como los más profesionales han experimentado en algún momento imágenes inclinadas e inutilizables. GoPro HERO9 Black viene al rescate con la nivelación del horizonte integrada.



8. No te quedes sin batería
Gracias al nuevo tamaño de la GoPro HERO9 Black tendrás un 30% más de duración de la batería. Graba durante más tiempo sin preocupaciones.

9. Resistente a todo
La GoPro HERO9 Black es dura como una piedra y sumergible hasta 10m. Sin duda el regalo perfecto para aquellos aventureros que ya están planeando sus próximas vacaciones.

go_pro_heros_9_surfer_rule

9 + 1. No podemos olvidarnos del modo webcam
Sí, hay más de 9 razones por las que la HERO9 Black es imprescindible. Y es que la función webcam puede ser muy útil cuando estás en casa: para videollamadas del trabajo, seguir tus cursos online, o entrenar de forma remota. Además de transmisión en directo en 1080p.

“MÁS DE TODO”

Más píxeles, Más pantallas, Más duración de la batería

Hazte con el Kit de GoPro HERO9 Black por 379.98€ con un año de suscripción a GoPro. Disponible en GoPro.com.

Uno de los factores principales a tener en cuenta es el precio desde la propia web de GoPro, OFERTA DEL BLACK FRIDAY

Un año de suscripción a GoPro1 que es un valor añadido ya que ofrece:

  • Almacenamiento en la nube ilimitado.
  • Cámara de reemplazo si se rompe.
  • Descuentos en accesorios

El kit incluye:

• Clip giratorio magnético
• Empuñadura flotante • Batería de repuesto
• Tarjeta SD de 32 GB • Estuche de cámara

 GoPro.com



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder