03 Nov PRÓXIMAMENTE: GOOSE CHASE

Cinco años a través de la lente de Nate Leal, con los surfers Dusty Payne, Balaram Stack, Carlos Muñoz, Parker Coffin y más.

Recientemente en un viaje a Portugal con los riders Dusty Payne, Mitch Coleborn , Balaram Stack  junto con el cámara Nate Leal sacó su ordenador y nos deja este adelanto, de su apasionante proyecto en el que ha trabajado durante cinco años, su película Goose Chase.

Una colección de viajes que ha realizado en los últimos años, principalmente con los riders del team de Volcom, hoy día dos es el estreno en California.

¿Cómo surgió el proyecto de Goose Chase por Nate Leal?

«El año pasado, me di cuenta de que Volcom tenía un montón de imágenes que iban a morir en un disco duro si no hacía nada con ellas, así que recorrí alrededor de 20 TB de película sin procesar y comencé a reconstruirlo todo. Se suponía que parte de ellas pertenecían a Psychic Migrations, por lo que Volcom me dio total autonomía sobre todo. Eran principalmente del 2011 en formato super-8, película llena de tubos. Fue una tarea ardua, ya que este es el primer proyecto sobre el que he tenido control creativo completo, así que ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí. «

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder