28 Sep GOLDEN CLIFFS – JAIME POMBO

Viaje de Jaime Pombo a Marruecos con muy buenas experiencias y gente increíble. Los perjuicios solo son ignorancia.

«Desde que llegamos todo fue en nuestra contra, el material no llegó al aeropuerto; sin tablas, sin ropa, y sin mitad del material de camaras.
Lo bonito de estos viajes es ver cómo la gente del lugar te acoge y te ayuda como si fuesen casi tu familia. Muchas gracias por todo Brahim Touhami El Ouazzani por darme sus tablas y su único traje de neopreno seco para que pudiese surfear, Abdel Hanin Dribki por llevarnos a los mejores sitios tanto de surf, como para comer o llevarnos a ver sitios inolvidables. Surf Paradise Morocco  por esa cena marroquí tan increíble y la hospitalidad.  Africaspirit Rachid  por el alojamiento, charlas y tantos consejos e historias de la cultura, y no me puedo olvidar de mi compañero y hermanos Borja Acosta , Sergio Mesa de la Rosa y Miguel P. Henares»  por Jaime Pombo.

Música: Jose GC 
Filmed by  Eric Sabat (@perkaleitor)
@groundfilms

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder