03 Dic GO EASY ON THE ZAMBEZI

Take It Easy On The Zambezi , con Mikey February, Dylan Graves y Harry Bryant, sobre lo que Graves llama la mayor aventura que jamás haya tenido. Búsqueda de surf, en el corazón del África subsahariana, en una de las siete maravillas del mundo.

Grabado en locaciones en Zambia y Zimbabwe,  es una verdadera aventura épica. Gracias a STAB y Vans hoy la tenemos completa para que la disfrutéis.



LA OLA PERFECTA…

Como seguramente estará de acuerdo, hay un viejo cliché sobre los surfistas, que no hay límite para la longitud que están dispuestos a recorrer en busca de la ola perfecta. Pero, ¿qué significa la ola perfecta? 

Al igual que otras obsesiones quizás más maduras, hay fetiches de nicho.

Para algunos surfistas, la perfección es una cuestión de tamaño: cuanto más grande, mejor. Para otros, cuanto más largo, más impresionante y otros su forma, el sueño estético aristotélico. 

El punto ideal del surfista promedio aterriza en algún lugar entre los dos últimos: voluptuosamente bien formada y casi extenuantemente larga. 

Y como todas las actividades románticas, gran parte del atractivo reside en la belleza virgen de la ola, sin multitudes, el esfuerzo de la búsqueda, la emoción de encontrarla y finalmente…disfrutarla. 

Entonces, ¿qué pasaría si os dijéramos que hubo una ola soñada que rompió durante horas, incluso días, en el continente africano, que solo aparece repentinamente dos veces al año?  

Bienvenido al río Zambezi. ¡No olvides preparar tu carcaj de río!

Dylan Graves, el principal aficionado del surf de agua dulce, practicando lo que llamó «The Jaws of River Surfing».

FOTOALAN VAN GYSEN

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder