20 Abr GISELA PULIDO Y SU COMETA EN JAWS


Gisela Pulido, kitesurfista española de 24 años comenzó su nueva aventura, el Big Wave Challenge, en la icónica ola hawaiana, Jaws el 15 de abril, este reto esta dentro de su objetivo para este año 2018, surfear las olas más grandes del planeta.

«¡Qué día! ¡No tengo palabras para describir cómo me siento ahora!» Jaws es una de las olas más asombrosas de la Tierra. «Estaba soñando tanto con este momento, y no puedo creer que finalmente haya sucedido «, contaba Gisela Pulido tras conseguir su primer reto.

Para poder cumplir su objetivo, Gisela que tiene a sus espaldas 10 títulos mundiales en su modalidad de kite, ha decidido abandonar por esta temporada el World Tour, para enfrentarse a las olas grandes, lo que requiere toda su concentración y preparación.

Si cumple su reto, Gisela Pulido podría convertirse en la primera Kitesurfer femenina en surfear las temidas olas. ¡¡Mucha suerte!!.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder