10 Ago Mick Fanning y Mason Ho en el gélido Norte

Mick Fanning y Mason Ho se embarcan en una increíble aventura de la mano de Rip Curl. Su destino: las frías olas y la claridad del gélido Norte.

Mick Fanning y Mason Ho en el gélido Norte

Tras un 2015 muy movido, Mick creyó haber alcanzado su límite y decidió no dedicarse a tiempo completo a la competición mundial durante 2016. Su objetivo: La Búsqueda con amigos. Acompañado por Mason, Mick ha realizado esta incursión en el desierto helado.

Mick Fanning y Mason Ho en el gélido Norte

Y es que el vídeo refleja a la perfección los valores de La Búsqueda propuesta por Rip Curl:

Recuperar la olvidada filosofía tradicional del surf en la que primaba la aventura. Lo que se traduce en viajar a lugares remotos y desconocidos en busca de olas, disfrutar de la naturaleza con tus amigos y alejarte un poco de la competición.

2

Mick explicaba en Missing the Movie esta forma de vida:

“No hay ni horario ni línea de tiempo, sólo vida. Me sentía como si estuviera por primera vez en el mundo real y me hizo muy feliz ver el mundo de forma tan clara”. El fundador de Rip Curl, Brian “Sing-Ding” Singer, también ha expuesto su opinión al respecto: “Esa idea de aventura, buscando y surfeando buenas olas, tomando unas cervezas y pasando un buen rato por la noche para después levantarte al siguiente día y hacer lo mismo de nuevo. Así, es como vivimos nuestras vidas”.

Mick Fanning y Mason Ho en el gélido Norte

Qué disfrutéis de esta excursión Rip Curl entre el hielo y la nieve, con dos de los nombres del surf más respetados y divertidos y que, además, no suelen coincidir por su diversidad de estilos. La verdad es que nos encanta verles juntos y esperamos que sea más a menudo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder