04 May GASTON BILO, EL SHAPER DE LAS OLAS

El artista argentino Gaston Bilobrowka ha logrado capturar con sus manos las más míticas olas del planeta para que las disfrutes en ese momento clave en el que rompen, en el que muestran toda su fuerza y forma características.

Gaston Bilo es shaper. Pero no de tablas, sino de olas. Las mejores olas del mundo en madera, inmortalizadas a mano. ¿Quieres conocer más sobre su fascinante arte?

Las mejores olas del planeta capturadas en madera

Mavericks es una de sus olas favoritas. Muy característica, pero no es la única. Teahupo’o, Padang Padang, Pipeline… Todas las míticas olas más famosas y aterradoras para surfistas de todo el mundo, son fielmente reproducidas por sus manos.

Gastón tarda de media entre 20 días y un mes en fabricar una de sus obras de arte en madera, según el tamaño de la ola. Las hace capa a capa, con cada detalle cuidado al milímetro, hasta que finalmente modela el tubo, o el momento en el que rompe con su forma característica.

Imagen: entrevista de Surfing Latino

El artista argentino pasó de hacerlo en casa como hobbie a dar el salto a la red, con una tremenda acogida. Ahora, gestiona pedidos para todos los rincones del planeta.

Puedes seguir sus trabajos en su cuenta de Instagram.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder