Garazi Sánchez

28 Jun GARAZI SÁNCHEZ Y SU PROYECTO «QUITANDO LA VERGUENZA»

La surfista vizcaína Garazi Sánchez, presentó su proyecto documental cuyo objetivo es concientizar sobre los daños que están padeciendo el océano y la tierra.

No es la primera vez que Garazi Sánchez ( @garazisanchez ), produce y crea una serie documental, ya lo había hecho con «Vergüenza», que también trata sobre la delicada situación en la que se encuentran los océanos. Con ese proyecto, la surfista empezó a preguntarse muchas cosas y a preguntarse de qué manera, desde su posición, le era posible motivar a un cambio positivo en el mundo.

En este nueva miniserie llamada «Quitando la vergüenza», la vizcaína quiso partir desde el desconocimiento que tiene gran parte de la población frente a esta problemática y que desde esa ignorancia es posible avanzar en un proceso de educación, capaz de enseñar a las personas a vivir de forma más sostenible.

«Quitando la vergüenza» consta de seis capítulos en los que mediante conversaciones con expertos, Garazi hace un recorrido por las alternativas disponibles en pro de llevar una vida más amigable con el medioambiente, especialmente aquellas que no perjudican a los océanos.

Algunas de las figuras que hacen parte de la docuserie son: Daniel Truran, director de Ethical Business Building The Future; Elisa Sainz de Murieta, investigadora de impactos y adaptaciones Socioeconómicas al Cambio Climático; Alex Boisset, experto movilidad y CEO de BetterFOOD; entre otros.

En el canal de Youtube de Garazi Sánchez se pueden encontrar los capítulos de «Quitando la vergüenza»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder