19 Abr GALICIA, UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ANGELO PICARDO

Hace poco os presentábamos al joven fotógrafo y local de El Salvador, Angelo Picardo.

Hoy, nos trae su propia visión de las olas gallegas a través de sus fotografías.

¡Disfrutarla!

En «terras galegas» de un disparo

«La fotografía me ha ayudado a valorar y disfrutar mucho los sitios en los que estoy. Cada vez me gusta más y a través de la misma he conocido a grandes personas, fotógrafos y surfistas compartiendo muchas horas al lado del mar». – Angelo Picardo.

«El Salvador y Galicia son dos sitios muy diferentes en la mayoría de los aspectos. Sin embargo, ambos sitios cuentan con una gran costa que les caracteriza. Al final esta relación es la que me ha llevado a conocer Galicia, un lugar donde de la gente respira mar». – Angelo Picardo.

«De Galicia me quedo con su gastronomía, sus playas y la gente. Creo que los mejores platos que he probado en mi vida, los he comido en Galicia. Tiene una variedad gastronómica envidiable, es uno de los mejores lugares para comer mariscos».

«Las playas de Galicia también me han dejado con la boca abierta, a pesar de la fría temperatura del agua, creo que mis mejores fotografías las he hecho en Galicia».

La gente en Galicia es otra de las cosas que me han marcado, he compartido mucho tiempo con gente de la que he aprendido mucho tanto profesores, compañeros, amigos, y personas que me han recibido en su casa y ahora son una segunda familia para mí.  ¡Gracias Galicia!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder