17 Jun Gabriel Medina ganador del Fiji Pro

Gabriel Medina ganador del Fiji Pro, después de una épica final contra Matt Wilkinson. FELICIDADES / CONGRATULATIONS!!

Ha sido un par de meses desde que Medina se subía a un podio,  por lo que la victoria ha sido muy necesaria, no sólo para él, sino para los aficionados.

Matt Wilkinson

Ha surfeado muy bien y ha sido un claro merecedor de llegar a la final. En rondas anteriores terminó con la competición de surfers importantes como John John Florence para sorpresa de … bueno, casi todo el mundo.

WSL Kirstin 1

Gabriel Medina

Ha sido capaz en toda la competición de este campeonato de salir de cada ronda ganador, superando duelos difíciles  como el que vivió contra Kelly Slater ,  anteriormente había anotado un perfecto 10,  Slater no ha llegado a la final, pero hay que recordar su destacada actuación en Cloudbreak dejando  claro porque tiene los 11 títulos mundiales.

WSL Kirstin

Foto: WSL / Kirstin

Medina puede estar tranquilo, ha recuperado  la chispa que le  faltaba como se pudo ver en casi toda  temporada pasada. Felicidades!!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder