22 Jun FREERIDING EN LAS ESCARPADAS MONTAÑAS DE CHAONIX

En Frozen Mind, el snowboarder profesional Víctor de Le Rue prueba sus límites enfrentándose a pendiente implacables cubiertas de hielo en Chamonix, Francia.

Chamonix es uno de los lugares más prestigiosos para montaneros del mundo. Ahora, estas montañas dramáticas atraen a más esquiadores y practicantes de snowboard para realizar descensos en las caras escarpadas e implacables, y es en Chamonix donde descubriremos las aventuras y la evolución de Victor de Le Rue.

Junto con su viejo amigo Pierre Hourticq, guía de montaña, Víctor intentará escribir una nueva historia en las icónicas montañas del macizo del Mont Blanc, bajando pendientes extremas de más de 45 ° que también tienen consecuencias extremas.
Frozen Mind no es solo una película basada en el rendimiento de snowboard / ski. Es sobre todo una historia de amistad y un viaje de descubrimiento, ya que los dos hombres toman caminos únicos para conquistar los mismos objetivos.

 La película consiste en tomas panorámicas asombrosas de las montañas, así como imágenes increíbles de los riders en acción mientras bombardean estas aterradoras pendientes.

Dirigida por: Antoine FRIOUX & Maxime MOULIN

Cinematografía principal: Antoine FRIOUX, Yannick BOISSENOT, Grego CAMPI, Maxime MOULIN & Fred ROUSSEAU

Narrado por Xavier de le Rue

Vídeo para Red Bull TV

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder