Vídeo viral, esquiando desde casa

09 Abr «FREERIDE AT HOME» LA HISTORIA DEL VÍDEO VIRAL

La historia del vídeo viral de un barcelonés que triunfa durante la cuarentena “Freeride at Home”.

La idea surge de un ingeniero de Barcelona, Philipp Klein Herrero, tras las semanas de confinamiento decide mostrarnos el viaje de esquí soñado.

Philipp tenía una semana de vacaciones y las iba a dedicar a pasarlas esquiando, un viaje planeado desde hacía tiempo, pero comenzó la pandemia y tras el estado de alerta en España, todo se tuvo que cancelar. Su viaje era en Grave, en los Alpes franceses.

«Me podía haber subido al autocar. Pero cuando vi que la situación del país se complicaba por momentos, me pareció inmoral irme de vacaciones, mientras la gente estaba muriendo», dijo Klein en declaraciones que recoge la agencia AFP.

Como todos los españoles que estamos en nuestras casas de cuarentena, Klein empezó a pensar y viendo que tenía a mano su equipación, una sábana y el escenario de una habitación, decidió convertirlo en el plató para un cortó. Lo que nunca pensó que iba a tener tanta repercusión en todas las Redes Sociales. Youtube a día de hoy tiene 690.455 visualizaciones.

Tras este edit hemos visto otros con la misma idea con otras temáticas, pero el mejor y más divertido el primero.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder