17 May FRANITO SAENZ, LUCHANDO POR LANZAROTE Y SUS OLAS

Olas como La Santa son reconocidas mundialmente y son una referencia del surfing europeo. Las Islas Canarias son el llamado «Hawaii del Atlántico».

Franito Saenz, una leyenda conocida y respetada, crecido en Lanzarote y fuertemente unido a su tierra, se presenta para las próximas elecciones con el objetivo de ser concejal Tinajo-la Santa, luchar por su tierra y por las olas.

Valorando Lanzarote

Con la ilusión de que se valoren las olas de Lanzarote, de que se valore su hogar, y de que se camine hacia la sostenibilidad, ha sido Franito Saenz quien ha decidido presentarse como concejal Tinajo-la Santa para las próximas elecciones.

Recientemente, Franito se ha presentado al partido Coalición Canaria, con el objetivo de aportar y luchar por los canarios y por todos los que viven ahí. Las raíces Coalición Canaria se asientan y se desarrollan a partir del movimiento vecinal, crecen en cada barrio, en cada uno de los pueblos. 

Y es que, tal y como ha declarado en su cuenta de Instagram, Franito se siente orgulloso y con ganas de luchar por el pueblo y por proteger las olas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que la política es una mierd…., que son todos iguales, que está corrupta, etcétera, etcéteras. Y es que, es comprensible, hasta yo le he dado la espalda en ocasiones viendo el panorama. Pero lo que estoy viviendo durante estas semanas de elecciones junto a un “equipo “, porque Coalición Canaria es eso, un equipo, me ha hecho reflexionar hasta tal punto que puedo decir que la política es bonita, te da la oportunidad de crecer como persona, de trabajar para tu pueblo, de ayudar a tu gente a que mejoren su calidad de vida. ¿No es esto fascinante?. Este equipo está sacando lo mejor de mí, me han dado una oportunidad y como competidor que fui voy a darlo todo hasta el último segundo. Te espero el 26 de mayo. #luchamosPorTinajo ??

Una publicación compartida de Franito Saenz (@franitosaenz) el

Una leyenda del surf canario

Franito nació en Lanzarote, creció surfeando en el llamado «Hawaii europeo» y tuvo la suerte de viajar por el mundo y aprender de surfers como Tom Carrol, Gary Elkerton, Mick Campbell, Danny Wills, Picon, Tiago Pires… etc.

Hoy en día, dedica su tiempo a su familia, al SurfCamp Franito,  y a su escuela principalmente. Franito, es considerado una leyenda del surf canario.

Las Islas Canarias se pueden considerar el Hawai del Atlántico. Numerosas rompientes se encuentran alrededor de toda la isla de Lanzarote. La mejor estación para surfear es el invierno, desde Noviembre hasta finales de Marzo.

Y es que Lanzarote es la isla más oriental de Canarias. Su paisaje volcánico y sus impresionantes acantilados producen un escenario único. Son varias las olas de la isla de Lanzarote que son reconocidas mundialmente, como podría ser San Juan, La Santa o el Quemao.

Por ser una referencia en el surfing europeo, por sus olas, el paisaje y sus gentes. ¿Lo protegemos?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder