01 Abr UNA CHICA EN MEDIO DEL OCÉANO

Francesca Romana Camboni surfista italiana de 23 años que vive en Fuerteventura desde hace siete años, aunque cuando era pequeña sus vacaciones las pasaba en la isla con su familia. 

Francesca nació en un pequeño pueblo cerca de Roma, Santa Marinella, donde a pesar de los swells invernales de la zona sur, no le era posible practicar el surf durante todo el año. Hoy en día, la cultura surf  en Italia está creciendo pero pocas personas conocían este deporte hace diez años.

«Recuerdo algunas tardes cuando entraba en la pizzería de mi tío después de surfear, con el traje de neopreno todavía puesto y la gente preguntándome «qué había pescado»» comenta Francesca

Esta joven italiana vino a vivir a la isla porque se enamoró de sus paisajes desérticos y sus colores surrealistas, la genuinidad de la gente local  y la vida isleña.

? @jeffry_coffie_uluwatu_ 1

En cuanto al surf, Francesca nos cuenta que se considera una free surfer, un espíritu libre y lo que más le hace feliz es poder llevar un estilo se vida que le pone en contacto con la naturaleza y el mar.  Es amante de los viajes, Indonesia es un destino que visita a menudo ya que en verano Fuerteventura no tiene muy buenas olas.

Este es el último edit de Francesca surfeando en Gran Canaria y producido por  Jungle Film

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder