27 May FRANCESC BOIX PRESENTA «SOMOS ENERGÍA»

Francesc Boix, el más que conocido youtuber, anuncia el lanzamiento de «Somos Energía«, el primer vídeo con todo el team de la marca  Skatenergía @skatenergia . Donde podremos disfrutar de la  acción de Alejandro @thatplu   (aka . Pelu), Dylan Burt  @dylanburttt, Roger Suárez  @rogersuarezzz, Jorge de Torres @jorgedtorres95 , Oscar DCM @oscardcm_ (aka. Doncipoteman) y el mismo Boix @boix durante los primeros dos tours del equipo.

Skatenergía

A principios de 2018, viendo la creciente inquietud de su público por su hábito de llevar una pieza de fruta siempre que iba al skatepark, el skater Francesc Boix decidió crear el hashtag #skatenergia. A través de Instagram y utilizando este hashtag, sus seguidores empezaron a subir fotos practicando skate sujetando diferentes tipos de fruta.

Foto Francesc Boix

 Es un proyecto que nace en el mundo del skate, debido al inconformismo con muchos de los hábitos y actitudes que caracterizan socialmente este deporte. Skatenergia nace para romper los estereotipos que ciertos deportes llevan consigo y demostrar que son y aportan a los jóvenes mucho más de lo que la sociedad ha hecho creer o dicho saber.

“Queremos crear un espacio para la gente que no se siente identificada con el estereotipo skater.”

Francesc Boix, cofundador de Skatenergía.

Desde Skatenergia, están seguros que todos estos estereotipos que definen socialmente el skate pueden ser refutados en pocas palabras.

Rebelde. El skate es rebelde porque su propia naturaleza radica en entender el mundo de una forma distinta a la mayoría. Cuando un skater ve un plaza, una calle, un parque es capaz de imaginar mil posibilidades para abordarlos que otra persona que pasa apresurado por su lado ni se imagina. Es por eso que el skate es rebelde y siempre lo será, porque consiste en ver lo que le rodea diferente. Aún así, esa rebeldía aporta una libertad de pensamiento que se traslada a los distintos ámbitos de la vida y que crea personas críticas y que son capaces de cuestionarse.

Peligroso. Todos los deportes extremos llevan este nombre por la exposición que los practicantes sufren a los riesgos que comporta el mismo deporte. Aún así es el riesgo el que permite a estos recibir el aprendizaje más importante que éste tipo de deportes les pueden aportar. El esfuerzo para superarse a uno mismo y la capacidad de asumir riesgos por las cosas en las que crees.

Insano. Mucha gente, por convicción social, asocia el skate y muchos otros deportes a un estilo de vida relacionada a malas conductas y al consumo de productos poco saludables.  Des de Skatenergia, sabemos que esto no es representativo de la cambiante realidad que estos deportes viven y fomentamos los hábitos saludables y responsables dentro de estos deportes.

Para conocer todo  su proyecto, puedes leer más sobre Skatenergía aquí, o puedes ver  sus vídeos famosos vídeos en el  canal de youtube de Boix   www.youtube.com/channel/UC3h6AP-J6ATRGb9OqC97ojw

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder