Pach Wilson

30 Abr «FRAMED» EXPLORANDO LAS OLAS DE IRLANDA

Hace 15 años, Patch Wilson comenzó a viajar a Irlanda desde su Cornualles natal para atrapar las grandes olas más famosas de la costa oeste.

Después de algunos viajes, se enamoró de la costa y decidió convertirla en su hogar. Desde entonces, ha estado capeando los inviernos del Atlántico Norte. «Framed» documenta las mejoras olas que ha podido surfear en los últimas tres temporadas.

Joao Tudella, han conseguido plasmar el frenesí del surf, el desafío que supone enfrentarse a una gran ola y la dedicación de vivir de un deporte como éste.

Con esta película, Wilson también ha querido hacer un pequeño homenaje a dos de sus otras pasiones, la carpintería y el arte.

 Dirigido y producido por Joao Tudella
 
Filmakers: Joao Tudella, Seth Hughes, Jacob Bartrop, Allan Wilson, Clem McInerney, Kev Smith, Chris Mclean, Mitch Corbet y Jon Bakio.
 
Ubicaciones: alrededor de Irlanda
/ Producido por Patagonia




«Llevo 15 años viniendo a Irlanda a surfear. Cuando comencé a venir, venía a nadar o pasaba un mes y comenzaba a vislumbrar el potencial, pero la mayoría de las veces me atormentaba, pero aún amaba el país, la gente, el ambiente y lentamente incluso Me encantó el clima.
 
Con algunos más de esos viajes en mi haber, comencé a darme cuenta de que si realmente quería encontrar la magia de Irlanda, sería mejor si pasaba más tiempo aquí. Y cuando dejé de perseguir las olas y estaba un poco más presente con mi entorno y el resto de mi vida, las olas realmente comenzaron a mostrarme su potencial.
 
A lo largo de ese viaje conocí a un joven bodyboarder portugués. Bombeado en surfear losas locas con un buen ojo detrás de la lente, una mente extremadamente creativa. Comenzó a disparar a todos y muy pronto pasó más tiempo detrás de la lente que en su boog. Sabía que era mi compatriota perfecto para ayudarme a recompilar lo que ahora se ha convertido en «FRAMED».
 
Ahora llevo más de 5 años viviendo en Irlanda. Amo completamente el lugar y cuando las olas se encienden, realmente creo que es tan bueno como en cualquier parte del planeta. El juego de esperar puede ser largo y los inviernos son duros, pero se vislumbras la magia es una locura que no verías en ningún otro lado y me encanta este lugar por eso.»
Pach Wilson.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder