24 Ago Toby Harriman más que una fotografía….Arte

Una colección de Fotografías: El Oleaje  por Toby Harriman.

EL OLEAJE es una colección de  «Arte»  de olas en movimiento. El objetivo es crear algo único que le separa de otros fotógrafos de agua, creando fotos diferentes al estilo de periodismo. Toby Harriman quiere conseguir que las personas cuando miren sus fotografías vean  la unión entre el surfista y el poder del océano.

Toby Harriman:
Salió el Oeste a San Francisco para perseguir una carrera en Diseño.  Descubrió el amor  por la fotografía y paso a ser su prioridad. Ahora cuelga de helicópteros,  se sumerge en el mar para encontrar la ola  y se levanta a horas cuando el mundo todavía duerme para mirar tumbado en el suelo  nuestra galaxia . Si nos paramos a mirar  fijamente en el abismo nocturno, o  ver la maravilla en el horizontes de una  ciudad en la puesta del sol, llegamos a la conclusión de que este mundo es un lugar hermoso. Somos embajadores de nuestra realidad, lo ponemos en libertad cuando una revolución creativa  pone los instrumentos en las manos del artista, y esperamos a los resultados…..como en el trabajo de este gran fotógrafo.

Blue Boarding Blue Ice Surfing Modern Surf 2 Modern Surf 3 Modern Surf 6
Modern Surf 7
Silver Surfer
The Blue Barrel
The Modern Force
The Painted Surfer

Para ver todo su trabajo pasa y disfruta...https://500px.com/tobyharriman

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder