26 Jun Blanco y Negro por Dane Peterson

El fotógrafo Dane Peterso:
Blanco y Negro en Byron-Bay

El fotógrafo Dane Peterson sabe muy bien de qué habla cada vez que hace una foto de surf. Él lo ha vivido desde dentro, desde la marea de fondo o desde las sesiones más glassy. Originario de Malibú (California), Peterson es otro de esos fotógrafos que llevan el surf metido en la sangre, al ser hijo de un surfista profesional y shaper, que le introdujo desde muy pequeño en el mundillo. Su amor por el mar creció a medida que se puso a experimentar por sí mismo. Y, gracias a sus muchos viajes surferos, Peterson descubrió su talento para la fotografía, que le vino casi por casualidad: viajando por el mundo como surfista profesional, un día un amigo le aconsejó que documentara con la cámara su viaje a Japón e hiciera un reportaje a sus compañeros de equipo. Y en Japón, mientras esperaba a que se revelara el primer rollo, cambió su vida.
Más allá de la fotografía documental, lo suyo es una fotografía subjetiva, de gran intensidad cromática, su mirada busca la sensación, el sentimiento, las pequeñas sutilezas entre la acción.

danepetersonphotography.com

Dane Peterson Byron Bay By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-1.jpg By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-4.jpg  By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-8.jpg  By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-9.jpg  By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-13.jpg By Joseph Licata
Dane-Peterson-Byron-Bay-15.jpg By Joseph Licata

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder