16 Oct FLYN, LOS TRAJES DE NEOPRENO DE POLONIA CON CONCIENCIA

Flyn es una marca de trajes de neopreno que satisface las necesidades de los surfistas, pero dentro y fuera del agua. Con sede en Polonia, Flyn se presenta con el lema «tú merece más», y se esfuerzan por producir productos de la mejor calidad, mientras trabajan con fuentes sostenibles.

Esto lo hacen por ejemplo con su asociación con la compañía japonesa de neoprenos Yamamoto, que consume menos energía  basada en petróleo. Averiguamos más sobre la marca Flyn.

Los inicios de Flyn

FLYN existe para todos aquellos que merecen más y deciden vivir la vida frente a la naturaleza. Comenzó cuando dos viejos amigos estaban sentados en su lugar local, pensando que podrían crear mejores trajes de neopreno que las ofertas existentes en el mercado. Desde la investigación inicial, hasta las primeras muestras y pruebas, pusieron el listón alto.

«Con nuestra pasión y ambición de ofrecer el mejor producto en términos de funcionalidad, durabilidad, tecnología y diseño, no podemos limitarnos solo al neopreno. La colección de ropa más nueva, que estamos a punto de lanzar para la temporada de otoño / invierno, está diseñada para todos aquellos cuyas expectativas son altas y que exigen perfección. Hemos combinado ropa tecnológica con diseños de alta moda para lograr el futuro de nuestra marca.»

El equipo directivo está formado por ex surfistas que dedicaron su vida al agua. Sus orígenes varían de la moda a la financiación, pero hay una cosa en común: el agua.

«El espíritu de la empresa es que la gente se merece más. Constantemente establecemos el estándar cada vez más alto para satisfacer las expectativas de todos los demás y nuestras propias expectativas, nuestro objetivo es crecer y ampliar nuestros horizontes.»

Qué diferencia a Flyn de la competencia

«Nos preocupan todos y cada uno de los comentarios que recibimos de atletas, expertos de la industria y el mercado. Estamos constantemente cambiando y adaptándonos a las nuevas tendencias mientras nos atenemos a nuestro principio central: tú mereces más.»

«Realmente creen que cada detalle del producto debe diseñarse con el mayor cuidado y precisión. Al final de cada negocio, hay un cliente, y si no podemos hacer su vida más fácil y cómoda con nuestros productos, entonces no habrá espacio para nosotros en el mercado.»

Factores ecológicos

Los trajes de neopreno de FLYN están hechos de neopreno Yamamoto que se produce a partir de piedra caliza extraída de las montañas japonesas. La producción de neopreno Yamamoto consume menos energía que el neopreno a base de aceite. Yamamoto también es hasta tres veces más duradero, lo que lo convierte en un producto más sostenible con menos residuos.

Fabrican sus neoprenos en una fábrica cercana a Shanghai, que colabora estrechamente con el productor de Yamamoto. Esta asociación traerá una calidad innovadora a la industria y establecerá un nivel alto de calidad.

Flynn apoya a riders y deportes de tabla

«Desde que nació FLYN, nuestro objetivo es servir a aquellos que están listos para enfrentar el poder de la naturaleza. Les brindamos la mejor experiencia posible al hacer un producto en el que pueden confiar. Tenemos un equipo de corredores de múltiples disciplinas que apoyamos con nuestros productoss: wakeboarders, kitesurfistas y surfistas masculinos y femeninos».

Ahora tienen el primer concurso en Polonia llamado «Flyn Bay Bash». Este año se divide en tres eventos para apoyar a todos los niveles de riders, desde los novatos de kite hasta los famosos kiteboarders profesionales. También apoyan a las comunidades de deportes locales en toda Europa y proporcionan sus equipos para varios eventos durante todo el año.

«Las investigaciones muestran que el mercado global de neopreno seguirá creciendo durante los próximos cinco años y hemos visto que los clientes son cada vez más exigentes con los productos que quieren usar. Creemos que siempre existe la necesidad de un producto duradero, moderno y de alto rendimiento con una buena relación calidad-precio. FLYN trae un soplo de aire fresco al mercado.»

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder