05 May Final Vuelta Ibiza Sup Magic Xtrem

Quinta etapa y final de la Vuelta Ibiza Sup Magic Xtrem.
Cala Llenya – Talamanca. 18 km. – Viento 4-10 nudos SW, marejadilla – Upwind
Captura de pantalla (4166)
Con sentimientos encontrados por llegar al final de la vuelta a Ibiza, recorrimos la última etapa desde Cala LLenya a la Playa de Talamanca un día más con un tiempo espectacular con altas temperaturas. Los participantes un día más la gozaron por lo espectacular de la vuelta, aguas cristalinas y una costa llena de colores. No hubo sorpresas y nuevamente los primeros puestos fueron los mismos que en días anteriores. Todos los competidores unas verdaderas maquinas por que hay que estar remando durante cinco días una media de 20km, y es remar, remar y remar ya que si no metes pala la tabla no se desliza, aquí la inercia no funciona, por lo tanto son de dos  a tres horas diarias remando, tela marinera!!! para que luego digan que este deporte es aburrido, ja ja me rio yo, invito a todos a que el próximo año acudáis a la prueba y os marquéis el reto.
Captura de pantalla (4163)
La final con Pepe Oltra en la linea de toda la competición,primero y vencedor. Miguel Martorell segundo pisando los talones de Pepe y tercero Paulino Cayon el más veterano pero el que también  más marcha tiene. Cuarto puesto para el local Allan Hermann el más joven de todos los participantes, por último Patrick Smits, venido desde Holanda, acostumbrado a remar en canal,este ha sido una toma de contacto en mar abierto y conocer la costa de toda la Isla de Ibiza, se ha quedado tan encantado que el año que viene repite y va a traer a más participantes.
Captura de pantalla (4165)
Durante todos estos cinco días lo que ha predominado ha sido el buen ambiente, compañerismo y muchas risas que ha hecho de esta semana una grata sorpresa y una toma de contacto con este deporte que me ha encantado. Gracias ha sido un verdadero placer, el año que viene repetimos!!!
Captura de pantalla (4162)
Captura de pantalla (4159)
Resultados definitivos en la general.
Captura de pantalla (4160)

Justin StarFilms , ibizastarfilms.com

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder