18 Ago FESTIVAL DE SURF DE LAS CANARIAS

El Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias, desembarca en La Palma los días 19 y 20 de agosto, después del éxito de participación y publico de este fin de semana en Arona.

Puerto Naos repite y acoge la edición de La Palma de este año, cine y música, de la mano de LLAM Street and Music, y además talleres medioambientales para niños, en los que aprenderán la importancia de preservar el medio ambiente y las costas.

Uno de los platos fuertes es la actuación gratuita, de LLAM (Los Llanos Acción Musical) el sábado a partir de las 19h. Este grupo surgió a finales del 2012 como un proyecto de recuperación del espacio público para el ocio mediante la creación de nuevos paisajes sonoros efímeros y el fomento del uso del disco de vinilo como formato de transmisión cultural intergeneracional; siendo por tanto un proyecto paisajísito-musical, con una notable orientación cultural.

“En esta edición, el festival va un paso más allá y además de cine documental, ofrecerá actividades paralelas relacionadas con la música, el baile, el medio ambiente, otros deportes, gastronomía y además tendrá ofrecerá un mercadillo alternativo, que esperamos lo consolide como el punto de encuentro de los amantes del deporte, pero también del life style que gira en torno a la cultura del surf”._ Destacaba José María Cavero director del festival.

Ademas, se proyectarán las siguientes películas: Native, Shredding Monsters Nazaré, Given, A Road Through Galicia,  Cattú, Ireland – Natxo González & Indar Unanue, Bali Utopía, One Shot, Addiction,  Let´s Be Frank, Shouth To Sian, The Persistence of Hope, The Gost Ship, Sealone, Tenerife Gigante, Bezerke, Manuel Lezcano – A Canarian Winter y Skeleton Sea – The Tides of Tomorrow.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder