12 Jun FESTIVAL 25 ANIVERSARIO Escuela Cántabra de Surf


La Escuela Cántabra de Surf celebra en la playa de Somo, Cantabria, del 28-30 de Agosto su 25 Aniversario, con un Campeonato de España de Surf, Skate & Festival de Música.
Teaser 25 Aniversario Escuela Cantabra de Surf from ESCUELA CANTABRA DE SURF on Vimeo.

6 FESTIVALESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY en la playa de Somo, Cantabria, del 28-30 de Agosto su 25 Aniversario

Se acerca a Cantabria una de las citas del año, el Festival 25 Aniversario de la Escuela Cantabra de Surf, que este año promete novedades.

cartel Festival

 

Por sexto año consecutivo vuelve a la playa de Somo uno de los eventos más importantes del panorama nacional, como es el Festival Escuela Cantabra de Surf, que este año celebra su 6ª edición y que conmemora el Festival 25 aniversario de la escuela de surf pionera en España. Después del éxito de las anteriores ediciones, este año el festival mantiene el formato del mismo a 3 días, involucrando a toda la comunidad surfera de Ribamontán al Mar.

El jueves 27 de Agosto haremos la presentación del Festival a medios de comunicación especializados y prensa, junto a las personalidades del municipio en el Centro de Surf de Somo.

Viernes 29 de Agosto por la noche haremos una fiesta inaguración del Festival en el Australian Bar de Somo, de la mano de Red Bull, con música, djs y con muchas sorpresas más.

Al día siguiente, el sábado 29 de Agosto tendremos el plato fuerte del festival, con una jornada maratoniana que comenzará a partir de las 9am de la mañana del sábado, con el inicio del 17º Campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, una de las pruebas mas consolidadas del y que nuevamente será valedera para el circuito regional y nacional, con las categorías Open, Féminas y Junior y dónde podremos disfrutar no solo de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores surfistas nacionales del momento. Si las olas y el tiempo acompañan, el espectáculo estará garantizado.

A partir de las 12 de la mañana comenzará en el skate park de Somo y de la mano de laEscuela Cantabra de Skate el  Campeonato de Skate presentado por DC y dónde veremos surfear el asfalto a muchos de los mejores skaters, con rondas clasificatorias en la mañana y las finales en la tarde. Cita ineludible para todos los amantes del skateboarding.

cartelskateboard

Paralelamente a la pruebas de surf y skate y en el parking grande de Somo, se desarrollara el 6º FESTIVAL DE MÚSICA que celebra este 25 aniversario de la escuela. El día comenzará con djs y distintos talleres…. que harán las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premiers de Quiksilver y Roxy, durante todo el evento habrá sorteos, regalos y muchos conciertos, zona chill out Red Bull, muchas sorpresas y sobre todo una buena dosis de música.

Cartel Surf

El domingo 31 de Agosto nos despertaremos con las semifinales y finales del campeonato Open de Surf, que cerrarán el Festival 25 Aniversario de la escuela.

Así que para todos los aficionados del surf, skate y la música no podéis perderos esta cita. Un fin de semana inolvidable en el cual el surf, el skate y la música se fusionaran para celebrar el 25 aniversario de la escuela pionera del surf en España y en el que esperamos asistan muchas personas que han hecho historia en la escuela y muchos amigos. Mucha gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión.

Después de más de 2 décadas de actividad de la Escuela Cántabra de Surf, hemos visto como sus máximos responsables siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Pionera en España, con 25 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf, se ha convertido en la escuela Nº1 de España y una de las más prestigiosas de Europa.

Una celebración por todo lo alto, entrada gratuita, campeonato nacional de surf, campeonato y exhibición de skate, actuaciones y conciertos en directo, djs, premios, sorteos y muchas sorpresas +.

En resumen, una gran fiesta para celebrar el 25 Aniversario de la escuela cántabra.

Esperamos volver a veros a tod@s de nuevo muy pronto.

 

ORGANIZA: Escuela Cántabra de Surf & Skate, Quiksilver, Roxy, Volkswagen, GoPro, Red Bull, House of Marley, Carver, Full & Cas, Xpeedin Surf, Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Federación Cantabra de Surf + amigos colaboradores…..GRACIAS A TODOS. ONE LOVE.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder