28 Feb FELIPE NUNES EN «DOUBLE ROCK»

Felipe Nunes a sus 19 años  tiene una historia que le acompaña, probablemente para muchos conocida. A la edad de 6 años perdió las dos piernas en un accidente de tren, pero la palabra «discapacitado» no entra dentro de su cabeza, ya que Felipe no tiene ningún complejo y ha cumplido su sueño. Desde los  12 años trabajando con su tabla  para convertirse en un gran skater,

En el 2017 consiguió participar en el Tampa Am, el mejor torneo del mundo para skaters amateur. Como no tenía suficientes recursos, abrió una petición de ayuda en forma de crowfunding, y la historia llegó a oídos de Tony Hawk, para muchos el mejor skater de la historia.

Impactado por lo que logra hacer sobre la tabla, Hawk se decidió a pagarle los gastos del viaje para que pudiera participar. Lo que reconoce que no esperaba es de que «arrasaría desde su llegada». Desde entonces es una figura año tras año del certamen.

Aquí le tenemos con su nuevo edit «Double Rock» para Thrasher, y la verdad es que es «ESPECTÁCULO» con mayúsculas.

“Quiero demostrar que nadie tiene límites”

Felipe Nunes, skater brasilero.

 

✍?✨✨✨✨✨✨ #skateboard #obrigadodeus #skatelife

Una publicación compartida de Felipe Nunes (@felipenunesskate) el

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder