24 May «Féileacán» Un finde por Irlanda

Féileacán: ¿Qué significa en Irlanda?

Féileacán es el término irlandés para la mariposa  pero también es una iluminación divina, los rayos de los dioses  o la llama mágica de fueg0. En el folclore irlandés ,se creía que las mariposas podrían pasar fácilmente a través del velo entre el mundo real y el reino mágico.

vb627489_lost-weekend-david-gray-11

Hay algo tan fascinante acerca de la belleza natural de la costa irlandesa cuando el oleaje choca contra la costa y lo fuertes vientos soplan por las cimas de los acantilados.  Mientras  los guerreros solitarios salen a luchar contra los elementos implacables. Una odisea de titanes que se enfrentan al tirano, el mar Atlántico Norte.

Un fin de semana y el resultado …

La palabra «editar» no le hace justicia . Este exclusivo clip de Finisterre es más que eso , es un espectáculo visual,  la unión del movimiento y la belleza. Con las imágenes y la narración, el resultado es seductor, como el surf, te trae a la mente este mágico lugar inundado de folclore con un paisaje que te lleva al misticismo.

vb627491_lost-weekend-david-gray-13

Los raiders  Easkey Britton , Noah Lane, Matt Smith, Sandy Kerr y Fergal Smith han ido , gracias a su  patrocinador Finisterre, en un viaje por carretera, durante un fin de semana por la costa irlandesa, esta gran película ha sido realizada  por Chris McClean.

vb627493_lost-weekend-david-gray-15 - copia vb627496_lost-weekend-david-gray-18 - copia vb627497_lost-weekend-david-gray-19 - copia vb627499_lost-weekend-david-gray-21 - copia vb627500_lost-weekend-david-gray-22 - copia vb627503_lost-weekend-david-gray-25

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder