13 Abr Fallece un joven por ataque de tiburon en Isla Reunión

RT/SlabCompany
Ayer domingo saltaba en los medios  la triste noticia: otro fatal ataque de un tiburón en  el spot Les Aigrettes en Isla Reunión acaba con la vida de un joven surfer Elio de 13 años,  considerado una gran promesa del surf. Estas idílicas islas al este de Madagascar últimamente son noticia no por sus fabulosas playas sino por los ataques de tiburones, hace dos meses fue el ultimo, donde un joven buceador de 22 años perdía la vida.
El rider Jeremy Flores natural de Isla Reunión en su muro de facebook comentaba este fatal suceso, expresando su tristeza y enfado por tan gran perdida, mostrando sus condolencias a la familia, amigos y a la comunidad surfera.
http://slabcompany.com/wp-content/uploads/2015/04/ataque-de-tibur%C3%B3n-islas-reuni%C3%B3n-12-abril-2015.jpg
A consecuencia de  tanto ataque  de tiburones en estos últimos años, las autoridades del país han prohibido la practica de buceo y deportes en el mar  hasta el 2016, siendo solo permitido en zonas donde hay un control especifico. Esto puede afectar a esta isla que su mayor fuente de ingreso es el turismo y sobre todo el turismo de surf. De modo extraoficial las autoridades han debido de dar caza a tres ejemplares de tiburón tigre y toro. Tanto los isleños como los visitantes lo único que quieren es volver a recobrar la normalidad del país.
«Desde aquí nuestras condolencias a la familia del surfer, amigos y en general a toda la comunidad del surf por esta perdida de la joven promesa del surf. D.E.P».
Captura de pantalla (3852)

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder