Rafa Riancho

19 Dic FALLECE EL FOTÓGRAFO CÁNTABRO RAFA RIANCHO.

Ayer lamentablemente se ha conocido el fallecimiento del fotógrafo cántabro Rafa Riancho. Ha sido hallado muerto en un hotel de Nazaré Portugal, a los 63 años, donde se encontraba realizando fotos de la ola que tanto le apasionaba.  Llegó al mundo del surf por medio de la fotografía donde realizaba su trabajo en La Vaca y Santa Marina.

En esta última etapa Nazaré era su punto focal, donde se ha ganado todo el respeto de la comunidad surfera nacional, debido a su profesionalidad en el trabajo de olas grandes y su calidad humana.


Muchos riders están recordando y rindiendo su homenaje a Rafa Riancho, entre ellos Axi Muniain que le recuerda con estas imágenes y emotivas palabras.


En 2018 Jeremías San Martín realizaba una entrevista a Rafa para RedBull, os dejamos el enlace para recordar a este gran fotógrafo y artista. Cómo bien recuerdan sus amigos un hombre que ha dejado una gran contribución en el arte cántabro.

Toda nuestra fuerza y nuestro más sentido pésame para su familia, amigos, así cómo a la comunidad surfera. Descanse en Paz. D.E.P.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder