10 Nov Malas noticias… fallece Pedro Alonso

Ayer 9 de noviembre de 2016 fue un día triste, en la playa Santa Marina de Ribadesella fallecía un surfista en el agua, Pedro Alonso. Este leonés de 59 años surfeaba junto a su hijo Guillermo Alonso, surfista riosellano campeón de España quien sacó a su padre del agua.

historia1

Perico fue uno de los impulsores del surf en Asturias, perteneció a esa primera generación que se lanzaba al gélido mar del norte sin miedo por disfrutar de este deporte.

Su pasión eran el mar y la fotografía, en Ribadesella un lugar tranquilo donde aprender a surfear, se encuentra Santa Marina Surf Camp, con su escuela, propiedad de Pedro y dirigida por su hijo Guillermo.

historia5

Pedro fue quién despertó en Guillermo el amor por este deporte y así lo decía en una entrevista realizada el año pasado por asturias.surf

“…Mi padre surfea y lo mamé desde el principio. Teniendo la playa al lado de casa y un padre que hace surf era cuestión de tiempo…” Guillermo Alonso.

Desde Surfer Rule expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, su pérdida es lamentada por toda la comunidad del surf.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder