13 Nov Fallece Manel Terra pionero del Snowboard en Cataluña

manelUn pequeño homenaje a la memoria de uno de los pioneros del snowboard de este país y fundador de la Escuela Snowboar Area.
Manel Terra fue uno de los primeros en crear una escuela de snowboard en Masella para luego irse a La Molina. 19 años de la escuela SB Area fundada en 1994 por Manel Terra, fue la primera escuela de snowboard oficial en España, apasionado de este deporte quería transmitir y difundir la práctica del snow. Durante todos estos años con ayuda del equipo de la escuela han formado a miles de alumnos y cientos de profesionales. Estaba muy relacionado con diferentes competiciones catalanas  y estatales. Manel era vicepresidente de la Federación catalana de deportes de invierno, FCEH.

Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la comunidad del Snowboard Español.  especialmente a la catalana. RIP

2002-03

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder