26 Nov FALLECE LEO NEVES CUANDO COMPETÍA EN SAQUAREMA

Leo Neves, ex bicampeón brasileño y ex integrante del CT falleció los 40 años de edad, mientra competía en en la etapa final de la Triple Corona Saquarema en Point de Itaúna, 

Los medios brasileños informaron del fallecimiento de Leo Neves debido a una muerte súbita, mientras se encontraba en el agua compitiendo en el evento local en Itauna Saquarena. Fue sacado del agua para reanimarlo, pero lamentablemente, no fue posible pese a los esfuerzo. Murió antes de llegar al Hospital Municipal Nossa Senhora Nazareth en Bracaxá.

Neves estaba trabajando como entrenador de surfistas profesionales, shaper y competía en algunos eventos.

El brasileño era conocido por su surfing poderoso, ingresó en el CT por medio del QS en el 2006 y en su año debut finalizó en 22, luego en el 2008 tuvo buenas performances pero no logró reclasificar.

Leo Neves deja mujer y dos hijos a los 40 años. Mucho ánimo y fuerza para su familia, amigos y la comunidad de surfers brasileños. D.E.P.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder