12 Jun FALLECE FERNANDO ZIGNAGO MIENTRAS SURFEABA EN PANIC POINT

El surfista peruano Bernardo Zignago falleció el domingo mientras surfeaba las potentes olas de Panic Point, según la noticia que nos hacía llegar Olas Perú.

Según informaban, el invento se le enredó con una piedra por lo que no pudo salir a flote y finalmente murió ahogado. Desde Surfer Rule damos el pésame a la familia y amigos del surfista peruano.

En memoria del chato @bernardozignagogmail.c Nos haras falta Primo! #bernardozignago

Una publicación compartida de The House Project Hostel (@thehouseproject) el

Bernardo Zignago, un maestro de los tubos

Zignago tenía 36 años. Además de su pasión por el surf, era chef y empresario, y vivía en Lobitos donde regentaba un hotel y acababa de abrir un negocio de comida japonesa en Miraflores, Lima, llamado MAGMA.

#quiver #skunkperu

Una publicación compartida de Bernardo Zignago (@bernardozignago) el

El surfista se encontraba surfeando este domingo, como acostumbraba, en una de sus olas favoritas, Panic Point, en Cabo Blanco, cuando las cosas se torcieron.

Muy conocido y querido por la comunidad de surfista de Perú, familiares y amigos también del mundo del surf, como Gabriel Aramburú, Gonzalo Velasco, César Siles y muchos más, le han despedido con mucho cariño.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder