Legendario skater Jeff Grosso

01 Abr FALLECE EL LEGENDARIO SKATER JEFF GROSSO

Jeff Grosso, el legendario skater, rey de «Vert» y anfitrión de Love Letters To Skateboarding de Vans, falleció ayer a los 51 años de edad. D.E.P.

Skateboarding Transworld informó que falleció en su casa, sin más detalles del hecho.  Nacido el 28 de abril de 1968, originario de Glendale, California, actualmente vivía en Costa Mesa con su hijo Oliver de 8 años.

Jeff Grosso compitió por primera vez a los 12 años y ganó. A partir de este momento quedó enganchado de por vida por este deporte. En ese momento, el skateboarding era un deporte emergente, Grosso y sus amigos comenzaron a buscar parques para posterior comenzar a patinar en rampas. Recibió su primer patrocinio de la mano de Veriflex, antes de moverse con Powell, Santa Cruz y Black Label.

Tras abandonar la escuela secundaria, Jeff Grosso se auto emancipó convirtiéndose en profesional de Schmitt, despuntando como patinador. Nunca olvidó este deporte y a sus 51 años seguía subiéndose en una tabla y dando un auténtico espectáculo.

Michael Burnett, de la revista Thrasher , confirmó la noticia de su repentino fallecimiento con un hermoso homenaje en Instagram. “Hoy tenemos la terrible tarea de comunicar un desgarrador adiós al querido verticalista, comentarista y amigo del mag, Jeff Grosso. Jeff pasó de ser el aficionado número uno a la superestrella de los 80 en este deporte. Su último papel como anfitrión de su propia serie web, repleta de historia y guardián de la justicia del skateboarding, sin miedo a ofender o molestar en su búsqueda de educar, fue, con mucho, el mejor, solo superado por ser el padre de Oliver «.

Tras abandonar la escuela secundaria, Jeff Grosso se auto emancipó convirtiéndose en profesional de Schmitt, despuntando como patinador. Nunca olvidó este deporte y a sus 51 años seguía subiéndose en una tabla y dando un auténtico espectáculo.

Jeff era conocido por ser embajador y guardián de la historia de este deporte, cómo bien lo demuestran el aluvión de comentarios en las redes sociales de despedida y homenaje, alabando su persona y la pasión que sentía hacia este deporte y a su hijo. Todo nuestra fuerza para su familia, amigos y comunidad del skateboard. D.E.P.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder