13 Sep FALLECE UN BODYBOARDER EN PRAIA DO NORTE

Un bodyboarder falleció mientras surfeaba en Praia do Norte, en Nazaré, Portugal. El bodyboarder es Ricardinho do Paredão, tenía 38 años de edad y era de Salgueiros, cerca de Oporto. Estaba cogiendo olas con un grupo de amigos cuando ocurrió el accidente.

Según los primeros informes, el rider se ahogó alrededor de las 11:00 y sus amigos fueron quienes lo sacaron del agua. Pudo haber sufrido un paro cardíaco tras quedar atrapado por las corrientes. Desde Surfer Rule enviamos nuestras condolencias a la familia.

El rider pudo fallecer por las corrientes

Los paramédicos llegaron unos minutos más tarde e intentaron revivirlo, pero el bodyboarder fue declarado muerto en el lugar.

El oleaje en Praia do Norte no estaba demasiado grande y peligroso, pero el lugar es conocido por sus complicadas corrientes cerca de la costa.

Los diversos intentos de reanimación llevados a cabo por el equipo médico de la VMER (vehículo médico de emergencia y reanimación) del Centro Hospitalario del Oeste de Caldas da Rainha y por los Bomberos Voluntarios de Nazaret, desgraciadamente fueron infructuosos. 

El hombre surfeaba olas en una zona desguarnecida de la playa. Es la primera víctima mortal de un deportista acuático en la zona de olas grandes de Portugal.

Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Ricardinho.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder